Información Carrera2018-10-03T11:17:05+00:00

La conquista del Castillo

Distancia: 9km

Tomarás la salida desde el asentamiento Medieval, atestado de jaimas de artesanos, instalado en la Feria de Zaragoza.  Tras unos primeros metros donde la emoción de ir en grupo te hará ir rápido/a te encontrarás con los primeros obstáculos que frenarán tu avance y tratarán de impedir que llegues con facilidad al lugar que te hará viajar a otra época: el túnel del tiempo.

Viajarás al lado más oscuro de la Edad Media en un salto espacio-temporal, Hordas de Orcos se cruzarán en tu camino mientras tratas de llegar al punto más elevado del recorrido: el Punto Geodésico Cabezo Casellas.  Punto desde el cual avistarás el objetivo principal de la aventura, conquistar el castillo de Santa Bárbara.

A partir de ahí comenzará una divertida bajada por sendas en la que tendrás que ir con cuidado porque a la vez que vas avanzando, tendrás que salir airoso de las defensas formadas por Caballeros medievales que harán todo lo posible porque no logres alcanzar los pies de la fortaleza de Santa Bárbara.

Si ya ha sido difícil llegar hasta aquí, ahora es el turno de darlo todo subiendo para intentar coronar el Castillo y zafarte de las férreas defensas formadas por los guerreros defensores del Reino.

Si logras salir airoso de su defensa y conquistas la fortaleza, tocará volver corriendo al asentamiento medieval, pasando previamente de nuevo por el túnel del tiempo, donde te esperarán con vítores y gloria los campesinos y artesanos que te vieron partir al inicio de la misión.

  Salida desde el Asentamiento Medieval   Obstáculos   Punto Geodésico Cabezo Casellas
Túnel del Tiempo   Caballería y Orcos   Castillo de Santa Bárbara
  Honores a los vencedores

¡INSCRÍBETE!